"La vitalidad se revela no solamente en la capacidad de persistir sino en la de volver a empezar". Francis Scott Fitzgerald.

OPINIÓN

miércoles, 22 de junio de 2011

II PARTE DE NUESTRA SECCIÓN YOPAL INSTANTÁNEA - CIUDADES INVISIBLES


OJOS QUE NO VEN O CONCIENCIAS CÍNICAS //
Por: Andrés Arboleda // Comunicador Social por naturaleza.
Andrés Arboleda en acción // Señor Cúcuta y su realidad

La indiferencia es justificable hasta cierto punto. Yo tampoco me los voy a llevar a mi casa ni tengo como ayudarles, está crónica es mi aporte. El caso de Cúcuta es una excepción total a la norma. ¿Como ciudadanos permitiremos que el señor y su combo se sigan literalmente cagando el parque?. Vamos a esperar que Cúcuta se pudra y se fermente ante los ojos de todos. Le parece justo pasar por el parque y ver ese espectáculo deprimente y dantesco mientras come helado con los niños después de la misa.
Prensa VITA  habló con sus protagonistas principales que son los vendedores ambulantes, ellos son la sabía de estas letras . Para toda la futura Asociación de Vendedores Ambulantes del Parque Santander es también está crónica de Yopal Instantánea.
MÁS INFO EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA... ADQUIERELA YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario